Compartir esta sección:

Negocio de bolsas y descartables

Monte una distribuidora de bolsas y descartables

Las bolsas y los descartarles son los productos más usados del planeta, que al mismo tiempo son renovables cada instante. Podemos encontrar bolsas en nuestra casa, en un restaurante, en la oficina, en las bodegas, en las peluquerías, en las farmacias, en los hospitales, en fin en todo lugar. Desde este punto de vista comercializarlos puede representar un buen negocio.

Distribuidora

Como su nombre dice una distribuidora es la encargada de proveer cualquier producto a una red de clientes con la necesidad del
mismo.

PLATO PS N° 22 BAL PLAST X25UD

Comenzando

Con lo anteriormente dicho usted puede comenzar este negocio desde casa, adecuando un espacio para su almacén, donde tendrá toda la mercadería de forma ordenada con los tamaños y medidas de las bolsas y descartables.

Ubicación

La ubicación del negocio no tiene la necesidad de ser céntrico ya que en su casa estará toda la mercadería. Esto puede variar si usted además de distribuir quiere vender sus productos directamente al cliente, entonces necesitaría un local en un mercado.

Promoción

Se puede decir que las bolsas son un producto de bastante demanda, solo tiene que darle un empujoncito, visitando algunos establecimientos como bodegas, restaurantes, farmacias, entre muchos otros, para invitarlos a adquirir sus productos, y mejor aún si puede ofrecer delivery, ya que ayudaría mucho evitando la molestia de ir a comprarlos hasta el mercado central.

Inversión

La inversión para iniciar este negocio no es mucha, ya que el costo de las bolsas no es muy elevado. Sin embargo tener una gran variedad de ellas puede requerir de más inversión.

Las utilidades

Las utilidades en este negocio pueden ser de hasta un 60%, frente al capital inicial, esto dependiendo los tipos y medidas de las bolsas. Una gran ventaja es la lata rotación del producto.

Sectores

Usted debe direccionar bien a qué tipo de sectores va proveer su producto, ya que las bolsas varían para cada uno, por ejemplo una bodega utiliza bolsas de 7×10, 8×12, 10×15, que son de 1,2 y 3kg respectivamente en chequeras corrientes, y  los restaurantes utilizan las mismas medidas pero en chequeras blancas.

Recomendaciones

Capacítese y averigüe posibles proveedores y fabricantes para iniciar en este negocio no se arrepentirá.

Compartir:
Etiquetas