6 puntos a considerar al momento de innovar un packaging

No empezar sin haber realizado un estudio de mercado Es pertinente que cada marca que requiera de innovación de algún envase se dé a la tarea de elaborar un estudio de mercado para saber cómo concibe su consumidor el actual envase y producto y qué elementos considera necesarios modificar para hacer más rentable el packaging. Analizar […]

¿El packaging del producto comunica los valores de tu marca?

El packaging suele ser la única forma de contacto directo entre el producto y el consumidor. Por tal motivo, es el principal instrumento de los productos para su venta directa.  Además, contiene la cantidad adecuada para el consumidor e informa las características de su uso (modo de almacenaje, conservación, propiedades nutricionales, etcétera.) y también permite la diferenciación e identificación del producto en el mercado. […]

Los beneficios de usar un packaging ecológico

Durante los últimos años, el uso del packaging ha ido más allá de su función práctica. Se ha convertido en un espacio muy relevante para las marcas, de esta manera, utilizan el espacio que ofrece el empaque del producto para llevar a cabo estrategias de comunicación con el consumidor. Es por eso que le consideran un vendedor silencioso. […]

4 elementos esenciales del packaging

Llamar la atención en el PDV Se ha estimado que el comprador promedio de supermercado sólo es capaz de escudriñar de arriba abajo un poco más de un metro de estantería en un segundo. Desde un anaquel saturado, el empaque tiene que atrapar el ojo del comprador y darle a conocer instantáneamente cuál es su contenido, […]

WhatsApp chat